Comunicación y Lengua Inglesa

TMP201080591

La carrera técnica en Comunicación y Lengua Inglesa se enfoca en brindar a los estudiantes habilidades y conocimientos para comunicarse efectivamente en inglés y trabajar en una variedad de entornos profesionales.

El perfil de egreso:

• Competencia en el idioma inglés: los estudiantes deben tener una competencia avanzada en el idioma inglés, tanto en su habilidad para hablar, escribir, escuchar y leer.

• Habilidades de comunicación: los estudiantes deben ser capaces de comunicarse efectivamente en inglés en una variedad de contextos profesionales y culturales, y deben estar familiarizados con las diferentes formas de comunicación, como la comunicación interpersonal, la comunicación en grupos y la comunicación en público.

• Conocimientos en tecnología: los estudiantes deben estar familiarizados con el uso de herramientas tecnológicas para la comunicación, como correo electrónico, chat, videoconferencias, redes sociales y otras herramientas digitales.

• Conocimientos en cultura y literatura en inglés: los estudiantes deben tener un conocimiento profundo de la cultura y la literatura en inglés, lo que les permitirá entender mejor el idioma y la comunicación en un contexto cultural.

• Habilidades para trabajar en equipo: los estudiantes deben ser capaces de trabajar en equipo de manera efectiva, ya que en muchos entornos profesionales la colaboración es clave para lograr objetivos.

• Habilidades de resolución de problemas: los estudiantes deben ser capaces de analizar situaciones y resolver problemas en el ámbito de la comunicación en inglés.

En general, el objetivo de esta carrera técnica es formar profesionales que puedan comunicarse en inglés de manera efectiva en diferentes contextos profesionales y culturales, y que estén preparados para adaptarse a los cambios en el entorno laboral y tecnológico.

• Comprensión Oral Básica en Inglés

• Comunicación Oral Básica en Inglés