Desarrollo Organizacional

TMP20111590

La carrera técnica en Desarrollo Organizacional se enfoca en brindar a los estudiantes habilidades y conocimientos para ayudar a las organizaciones a mejorar su desempeño y aumentar su eficiencia y efectividad.

El perfil de egreso:

• Conocimientos en gestión empresarial: los estudiantes deben estar familiarizados con los principios de la gestión empresarial, tales como la administración de recursos humanos, finanzas, marketing y operaciones.

• Habilidades en análisis organizacional: los estudiantes deben ser capaces de analizar y evaluar la estructura y el funcionamiento de una organización, identificar áreas de mejora y proponer soluciones.

• Conocimientos en gestión de proyectos: los estudiantes deben estar familiarizados con la gestión de proyectos y ser capaces de manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.

• Habilidades en facilitación: los estudiantes deben ser capaces de facilitar procesos de cambio en la organización, a través de la implementación de nuevas políticas, prácticas y procedimientos.

• Habilidades en liderazgo y trabajo en equipo: los estudiantes deben ser capaces de liderar equipos de trabajo y trabajar en colaboración con otros profesionales en la organización.

• Conocimientos en gestión del cambio: los estudiantes deben estar familiarizados con los procesos de cambio organizacional y ser capaces de manejar la resistencia al cambio y la incertidumbre.

En general, el objetivo de esta carrera técnica es formar profesionales que puedan desempeñarse como consultores de organización, analistas de procesos, facilitadores de cambio y líderes de equipos de mejora continua. Los graduados podrán trabajar en diferentes tipos de organizaciones, tales como empresas privadas, instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro.

• Dirección y Liderazgo.

• Organizaciones l.

• Administración Básica.

• Control de Calidad.

• Estrategias Mercadológicas.

• Organizaciones II.

• Administración Estratégica.

• Desarrollo de Proyectos.