¿Quiénes Somos?

La Asociación Mundial de Educadores de Vanguardia (AMEVAN) es una agrupación de expertos en el área educativa, desde nivel básico a nivel superior, con presencia y convenios en todos los continentes del mundo, tiene como propósito buscar equidad, integridad e igualdad en la sociedad y de esta manera brindar una mejor educación y oportunidades a las comunidades y futuras generaciones.

Fundamentos

Con base al modelo de la Nueva Escuela Mexicana (NEM) proponemos que la información y nuevos conocimientos sean la base preliminar en la educación en México, la cual permita no solo a nuestro país sino a las demás naciones; una formación integral y humanista, la cual permita la participación colectiva para transformar a la sociedad en una Unión global que se focalice en el orden, disciplina y desarrollo personal para cada uno de sus integrantes.

Escritorio
Acerca de: Acerca de