AMEVAN Embajadores

¿De que Trata?

INSIGNIAS.png

El proyecto social de Amevan Embajadores es un proyecto educativo Selecto en el que participan empresas interesadas en el desarrollo y profesionalización de la población Mexicana.

Conformamos una Red de Empresarios cuya principal meta es contribuir a la construcción de una sociedad académica, social y emocionalmente preparada, capacitada, comprometida porque creemos firmemente en que un mexicano preparado es punta de lanza para el cambio de esta sociedad.

Nuestros giros empresariales son muchos, pero coincidimos en la Red Educativa para sentar las bases y materializar nuestro aporte a nuestra sociedad.

Objetivo:

Llevar educación de nivel medio superior y superior a todos los sectores a los que de por si llegamos con nuestros canales de venta de servicios o productos primarios sin la necesidad de realizar una inversión económica.

¿Cómo saber si este negocio es para ti?

¿Eres Empresario?

¿Eres de los que piensa que no debemos poner todos los huevos en la misma canasta?

¿Eres Innovador?

Si respondiste a dos de tres con un si, La Red de Embajadores AMEVAN es un medio que te permitirá principalmente: expandir tus ingresos y al mismo tiempo apoyar al contexto social de nuestra gente.

¿Cómo Funciona?

Paso 1:

Acércate a nosotros para dialogar de nuestra estructura, productos disponibles, modalidades, costos, beneficios por tu participación.

Paso 3:

Empieza a generar ingresos alternos a tus servicios o productos primarios.

Paso 2:

Utiliza los canales de venta de productos o servicios con los que cuentas para ofrecer los servicios educativos con los que cuenta AMEVAN.

¿Con qué contamos?

Contamos con programas educativos acreditados por la Secretaría de Educación Pública y la Dirección General de Profesiones.
Nuestros programas están respaldados por un Modelo Educativo Propio y por Certificaciones en Habilidades Blandas por PEARSON (certificadora a nivel internacional) lo que nos ha permitido operar a nivel nacional e internacional en diferentes modalidades.