Degradado-Extremo-Azul.jpg

INTERCAMBIOS
DEPORTIVOS

INTERCAMBIOS DEPORTIVOS

En AMEVAN, creemos en la importancia de ir más allá de las fronteras para enriquecer la experiencia educativa. Nuestra plataforma de Intercambios Deportivos ofrece a las instituciones educativas la emocionante oportunidad de llevar a sus alumnos a diferentes países, ya sea para participar en apasionantes partidos o para sumergirse en programas de entrenamiento de clase mundial.

Pelotas de rugby

Beneficios para las Instituciones Educativas:

Cómo Funciona

1. Intercambio Cultural: Fomentamos la interculturalidad al permitir que los estudiantes vivan y respiren el ambiente deportivo en un contexto internacional, promoviendo la comprensión y aprecio por diversas culturas.

2. Desarrollo Deportivo: Los intercambios no solo son sobre competir; también ofrecemos programas de dirección diseñados para mejorar las habilidades deportivas y liderazgo de los estudiantes, brindándoles experiencias que marcarán la diferencia en su desarrollo profesional.

3. Convenios Exclusivos: AMEVAN ha establecido sólidos convenios con instituciones educativas de todo el mundo, asegurando una red global que facilita intercambios fluidos y enriquecedores entre escuelas.

4. Exploración de Opciones: Las instituciones educativas pueden explorar las opciones de intercambio disponibles a través de nuestra plataforma, filtrando según preferencias y objetivos específicos.

5. Convenios Personalizados: Trabajamos directamente con las instituciones para personalizar intercambios que se alineen con sus metas educativas y deportivas, asegurando una experiencia única y significativa.

6. Apoyo Continuo: Desde la planificación hasta la ejecución, AMEVAN proporciona un apoyo continuo para garantizar que cada intercambio sea fluido, seguro y memorable.

CONTÁCTENOS

¡Gracias por tu mensaje!