Placa.png
la necesidad.png

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA

El propósito de la evaluación diagnóstica es la obtención de información sobre las habilidades y conocimientos con los que cuenta el alumno, nos permitirá  saberla posición en la que se encuentra, sus áreas de oportunidad y en  que tenemos que trabajar para mejorar  dichas habilidades .

FORMACIÓN DE HABILIDADES PARA LA VIDA

A través del libro y de sus cinco unidades, trabajaremos en las habilidades que nos servirán para la formación de LIDERES .

ENTRENAMIENTO

Imagen1.png
 
CAPITULOS.png
libro.png

Descripción de la evaluación para la obtención de insignias

Luego de estudiar cada uno de los capítulos presentarás una evaluación en línea; es decir, podrás evaluar tus aprendizajes mediante una plataforma educativa, que en caso de aprobar, te harás acreedor a una insignia de Credly que podrás compartir en tus redes sociales personales y laborales.

Al principio deberás responder una prueba diagnóstica, la cual no tiene valor, es sólo para que identifiques tu punto de partida en el estudio de esta obra; posteriormente atenderás la evaluación de capítulo que consta de 40 reactivos, en la cual dispones de 50 minutos para realizarla y se aprueba con 80 puntos de 100.
 

credly.png